(4) 3228589 - 301 661 0110
Cra 43A #1 85 Of 802, Edificio Caja Social
jcardona@bodegasyoficinasweb.com.co

NOSOTROS

SOMOS

En Bodegas y Oficinas nos comprometemos con la necesidad de su negocio, por esto contamos una amplia oferta comercial para que pueda elegir el lugar que más se acomode a sus necesidades, no importa el sector comercial al que pertenezca, nuestro objetivo es lograr su comodidad y satisfacción al momento de adquirir nuestros servicios.

QUÉ HACEMOS

Somos una empresa comprometida con la necesidad de nuestros clientes por encontrar el mejor lugar para su negocio, por esto brindando acompañamiento y asesoría para compra o renta de su inmueble.

Agentes

Juan-perfil
JUAN PABLO CARDONA
GERENTE
Lilina-Medina-perfil
LILIANA MEDINA OSORIO
DIRECTORA COMERCIAL

NUESTRO EQUIPO

Sabemos que su negocio es un bien muy preciado para usted y que estar en buen lugar es uno de sus puntos de éxito, por esto contamos con personal altamente calificado y comprometido con sus necesidades. Nuestro conocimiento en el sector inmobiliario es parte de nuestro factor diferenciador.

Misión

Ofrecer las mejores garantías inmobiliarias, basados en la actividad y tendencias del mercado actual, orientados al servicio personalizado y respuestas oportunas, con un equipo de trabajo profesional y comprometido con el bienestar de nuestros clientes.

Visión

Ser la organización inmobiliaria más confiable del mercado, a nivel regional y nacional, caracterizados por la Seriedad, responsabilidad, honestidad y profesionalismo, cuidando siempre los intereses de nuestros clientes y propietarios, mediante la asesoría y acompañamiento de nuestro equipo de profesionales.

Filosofía de TRabajo

Servicio: Actuamos siempre con la mejor actitud y disponibilidad ante los requerimientos de nuestros clientes.

Honestidad: Hacemos negocios de manera confiable y transparente.

Responsabilidad: Entendemos que vender y arrendar un bien inmueble, es hacer un sueño realidad

Trabajo en equipo: Unimos esfuerzos y talentos para cumplir con cada una de las necesidades de nuestros clientes

Compromiso: Entregamos todo nuestro esfuerzo, para mostrar a cada clientes que somos su mejor elección.

Clientes